Mesas dulces Charamesa Libélulas

Charamesa Libélulas

Es conocido nuestro gusto por ese imponente bichillo, cuyos colores nos enamoran. En nuestro local, entre chocolates y masa madre, conviven cantidad de libélulas con sus cuerpecitos estilizados y sus imponentes alas. Unas nos han llegado desde exóticos lugares como Bali, otras de las que tenemos han sido realizadas por creadoras locales en materiales ecológicos, respetuosos con el medio ambiente.

Con estás Libélulas endulzarás tu boda, tu celebración con auténticos manjares. Milhojas, eclairs, besitos de merengue, pastas de te, macarons… todos realizados según las recetas tradicionales, con los mejores ingredientes y unas manos que ponen en lo que hacen todo el amor que sienten por este arte de lo dulce.

Nuestra mesa dulce “Charamesa Libélula” para tu evento, boda o bautizo

charamesa-libelulas-1
charamesa-libelulas-3
charamesa-libelulas-4

¿Otras opciones de mesas dulces para tu evento, boda o bautizo?

Charamesa Rústica

Charamesa Rústica

Charamesa Memories

Charamesa Memories

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes hacer tu pedido por teléfono, en 944165984, por correo electrónico en info@charamelgozotegia.com o directamente en nuestro local de la Calle Jardines. Con bebida o sin ella, con transporte hasta el lugar del evento, con servicio de camareros y camareras o no… Cuéntanos que ¡somos todo oídos!

>>Ir a la home

Pin It on Pinterest