Las Charamesas

Las mesas dulces de Charamel Gozotegia

Mesas dulces para eventos especiales en Bilbao y Bizkaia.

Nuestras Charamesas son una variedad de dulces, milhojas, pastas y pasteles, bocaditos y tartas, con una cuidada, atractiva y sugerente decoración para ofrecer como broche de oro en una boda o evento especial, hacerlo inolvidable y asegurar el éxito de esa celebración, de ese encuentro único entre personas especiales.

Celebramos

 

contigo momentos dulces como bodas, aniversarios, fiestas de empresa, bautizos, comuniones, despedidas

 

Disfrutamos

 

haciendo lo que mejor sabemos hacer: milhojas, bollos, macarons trufas, financiers, relámpagos, tartas, pastas, pasteles, cakes..

 

Ofrecemos

 

sabor y colorido. Las texturas, olores y sensaciones de nuestras Charamesas no dejarán a nadie indiferente.

 

 

 Tres exclusivos diseños de mesas dulces para la temporada 2018

 

Mesas dulces - Charamesa Rústica

Charamesa Rústica

Campo, cuerda, paja, madera, cartón… naturaleza y naturaleza rebosando en nuestra Charamesa Rústica. Para asegurar el éxito de tu celebración con alusiones a nuestros campos, nuestras queridas montañas, nuestra tierra amada y sus frutos.

Esta Charamesa combina nuestros dulces más clásicos y artesanales, con los caprichos más codiciados de nuestra pastelería en la Calle Jardines. Hojaldres, frutas del bosque, merengue, macarons… Aromas a zanahoria, a canela, a nueces, a queso, a limón… muchas delicias, todo inolvidable… y ¡elaborado con mucho amor!

 

Mesas dulces - Charamesa Memories

Charamesa Memories

Aquí tenemos mordiscos que saben a gloria, bocaditos de los más famosos dulces típicos de Charamel Gozotegia, dispuestos de una manera elegante y estilosa.

La Charamesa Memories, que se distingue por el uso de los colores amarillos y una decoración que evoca la importancia de la memoria, de la transmisión de historias de generación en generación, del amor por el saber familiar y el celebrar los buenos momentos de la vida de la gente, incluye una gran variedad de dulces y sorpresas artesanales: Pasteles de Belen, relámpagos o eclairs, macarons, alfajores… Verás la carita que pone todo el mundo.

 

Mesas dulces - Charamesa Libélulas

Charamesa Libélulas

Es conocido nuestro gusto por ese imponente bichillo, cuyos colores nos enamoran. En nuestro local, entre chocolates y masa madre, conviven cantidad de líbelulas con sus cuerpecitos estilizados y sus imponentes alas. Este animal exhuberante nos ha inspirado desde siempre, y una Charamesa especial lleva su nombre.

Con estás Libélulas endulzarás tu boda, tu celebración con auténticos manjares. Milhojas, eclairs, besitos de merengue, pastas de te, macarons... todos realizados según las recetas tradicionales, con los mejores ingredientes y unas manos que ponen en lo que hacen todo el amor que sienten por este arte de lo dulce.

 

 

Nuestras mesas dulces charamesas

¡Haz click y saborea cada delicia!

 

¿Tienes alguna pregunta?

 

Puedes hacer tu pedido por teléfono, en el 944165984, por correo electrónico en info@charamelgozotegia.com o directamente en nuestro local de la Calle Jardines. Con bebida o sin ella, con transporte hasta el lugar del evento, con servicio de camareros y camareras o no… Cuéntanos que ¡somos todo oídos!

 

 

>>Ir a la home                                                  | Jardines Kalea, 2. 48005 Bilbo | 944165984 | MAIL | Aviso legal

 

Pin It on Pinterest