Nuestra especialidad, una de las joyas de la corona. ¡Seguro que nunca has probado un hojaldre como el de Charamel Gozotegia!

Lo preparamos de forma cuidada, laminado a rodillo artesanalmente y con mucha mantequilla pura de primerísima calidad. Acompañamos el proceso hojaldrándolo de una manera diferente a la tradicional.

De esta forma obtenemos esa textura tan crujiente que contrasta a la perfección con la suavidad de la crema del interior.

El descubrimiento del milhoja se asocia a un descuido. Cuenta la leyenda que una vez, en una conocida pastelería de Francia, a un ayudante del jefe panadero se le olvidó poner la grasa en la masa. Cuando este se dio cuenta de lo ocurrido intentó arreglarlo extendiéndola, puso la grasa en la masa y le dio varias dobleces a la pasta extendiéndola cada vez más. El jefe al ver que la masa se elevaba de una forma diferente, como si fuera un libro, le preguntó qué es lo que había pasado y le felicitó por el resultado. ¡Gracias por ese maravilloso error!

En Charamel Gozotegia te ofrecemos este dulce en formato milhoja o también tarta entera.

Por encargo también existe la posibilidad de otros rellenos. ¡El hojaldre lo admite casi todo! Merengue italiano, nata, mousse de chocolate…, ¡pide y se te concederá!

Milhoja Artesana

¿QUIERES PROBARLO? REALIZA TU PEDIDO POR MAIL





Puedes hacer el pedido por mail, indicarnos qué y para cuántas personas te gustaría encargar. Nos ponemos en contacto contigo para aclarar dudas y te avisamos a qué hora puedes pasar a recogerlo y cómo transportarlo de forma segura.

Pin It on Pinterest