Como el resto de tartas de mousse la hacemos en tres tamaños: individual, mediana y grande

La mediana tiene un diámetro de 16 cm. y un grosor importante de casi 5 cm. ideal para 4/5 personas. Y la versión grande es del mismo grosor pero con un diámetro de 24 cm, perfecta para 8/10 raciones.

Nos mantenemos más fieles a la versión original del postre con la mediana y la grande. Dos capas de bizcocho bien empapadas y bañadas en almíbar de café acompañando al delicioso mousse de queso. Cacao espolvoreado tanto en el interior como en la parte exterior, tan característico del tiramisú.

En la versión individual versionamos un poco la receta y aplicamos un interior de gelificado de café, rellenando la mousse de queso mascarpone. En la base ponemos un bizcocho de miel y nueces o uno de chocolate

La palabra “tiramisú” procede de la expresión italiana “ti tira su”, que en castellano sería “tentempié”, aunque debido al nivel de azúcar que contiene se entiende más como un dulce que como aperitivo.

¡Hinca el diente a la bella Italia con nuestro tiramisú!

Tiramisú

¿QUIERES PROBARLO? REALIZA TU PEDIDO POR MAIL





Puedes hacer el pedido por mail, indicarnos qué y para cuántas personas te gustaría encargar. Nos ponemos en contacto contigo para aclarar dudas y te avisamos a qué hora puedes pasar a recogerlo y cómo transportarlo de forma segura.

Pin It on Pinterest