Triangulito de origen magrebí, relleno de una mezcla muy especial de diversos frutos secos y aromatizado con agua de azahar.

Envuelto en pasta filo, con un baño de pura miel de abeja 100% y con un toque de sésamo tostado. ¡Te sorprenderá!

Este tipo de dulces se elabora con una selección de frutos secos de calidad y se caracterizan por el inconfundible sabor de la miel. Son un opción genial si te gusta probar y descubrir nuevos sabores o si tu paladar te pide a gritos algo diferente.

Los briwats de almendra son muy populares en Marruecos, en especial en fechas señaladas, celebraciones y durante el Ramadán. Es uno de los dulces favoritos de los niños, y también de los adultos.

Nuestra recomendación para acompañar este dulce es una infusión, por ejemplo, con un té moruno. Esta bebida se prepara con hojas de té verde gunpowder, la cual es infusionada con hojas de hierbabuena y suele ser azucarada. Este tipo de té cuenta con cualidades tonificantes, diuréticas, digestivas y depurativas.

Los briwat se incluyen con las demás pastas de té y son una forma perfecta para sorprender a tus invitados con su exótico sabor. ¡Aciertas seguro!

¡Llévate un trocito de Marruecos a casa!

 

Briwat marroquí

¿QUIERES PROBARLO? REALIZA TU PEDIDO POR MAIL





Puedes hacer el pedido por mail, indicarnos qué y para cuántas personas te gustaría encargar. Nos ponemos en contacto contigo para aclarar dudas y te avisamos a qué hora puedes pasar a recogerlo y cómo transportarlo de forma segura.

Pin It on Pinterest